Inicio Arquitectura, Diseño y Decoración Seis características del nuevo proyecto Cityzen Costa Rica

Seis características del nuevo proyecto Cityzen Costa Rica

Por masterwave
19 Vistas

En los 16 meses que tardará su etapa, generará 250 empleos directos y una vez operando cerca de 3.500 puestos de trabajo indirectos.

Cityzen Costa Rica, un nuevo e icónico proyecto de uso mixto, llegará a Heredia en la segunda mitad de 2021 con una propuesta que promete cambiar la forma de desarrollar este tipo de obras en la región y convertirse en un epicentro laboral y social por excelencia. El proyecto, cuya etapa constructiva inició en marzo anterior, contará con más de 25.000 metros cuadrados (m2) de oficinas clase A+ con la posibilidad de operar bajo zona franca, más de 1.500 m2 disponibles para locales comerciales y área gastronómica, un edificio con 40 apartamentos tipo studio y un hotel de 150 habitaciones de la marca AC de Marriott.

Pero ¿qué mas características posee el mega proyecto? acá te las mostramos

1-La icónica obra de uso mixto estará ubicada en Belén de Heredia, frente a las instalaciones de la empresa multinacional INTEL, y será comercializada en exclusiva por Newmark Knight Frank Central America. Belén Center Group es la empresa encargada de desarrollar Cityzen, respaldada por el conglomerado que incluye a Prime Properties (desarrolladores del oficentro Plaza Aeropuerto) y Grupo Jiménez Alfaro. Por su parte, Saballos Arquitectos y Expan Development & Design son las firmas encargadas del diseño y desarrollo de la obra.

2- En los 16 meses que tardará su etapa constructiva, Cityzen generará 250 empleos directos y una vez operando cerca de 3.500 puestos de trabajo indirectos.

3-La idea es que las personas se puedan desplazar entre los edificios de oficinas, apartamentos, locales comerciales y hotel de forma conveniente, rain-free, con accesos y áreas diseñadas para peatones y en medio de zonas verdes, anfiteatro y muchas otras amenidades.

4- Cityzen ofrecerá un área dedicada a la gastronomía con restaurantes de formato regular y también con food trucks. Además, la cafetería Starbucks confirmó su presencia en el ambicioso proyecto y una marca de gimnasios dirigida a wellness corporativo se integrará próximamente.

5-Está dirigido a jóvenes profesionales, emprendedores y ejecutivos que desean tener todo en un solo
lugar con una demanda de amenidades muy rigurosa. Esa comodidad, entretenimiento y conveniencia
permitirán a las empresas que se instalen en este espacio retener a esta dinámica y buscada población
laboral.

6-El edificio de residencias contará con opciones de 1-2 habitaciones diseñadas para estancias long-stay, una modalidad que a menudo es preferida por ejecutivos de multinacionales que deben
permanecer en el país por una temporada significativa.

Fuente: https://revistaconstruir.com/seis-caracteristicas-del-nuevo-proyecto-cityzen-costa-rica/

Artículos relacionados

Dejar un comentario